Desatranco de alcantarillado en Alcalá de Henares

Estamos especializados en desatrancos de redes de saneamiento sin importar el tamaño o las características de ellas, ya que poseemos camiones de alcantarillado de última generación que disponen de diferentes presiones y toberas, para dejar las instalaciones totalemente limpias y sin ningún resto de suciedad fecal.

Hay varios tipos de camiones, pero para realizar una limpieza de alcantarillado en Alcalá de Henares, que surgió el pasado viernes, decidimos trasladar hasta la zona un camión cisterna, dado que eran varios los pozos de alcantarillado, arquetas y tuberías que debíamos limpiar.

Era una urbanización a las afueras de la ciudad, formada por tres edificios de cuatro plantas cada uno, piscina, garaje, trasteros, pista de tenis y zonas ajardinadas. Desde hacía varios meses habían sufrido tres atascos tanto en el parking como en los trasteros y querían que esta situación no volviera a producirse, siempre y cuando fuera posible.

Ya que eran varios los puntos estratégicos, decidimos empezar por la primera planta del subsuelo, destapamos todos los pozos de alcantarillado y fuimos uno a uno desatrancando y eliminando la suciedad que flotaba en ellos, tanto papeles como pañales, trapos, compresas y diferentes restos que impedían el paso del agua por las paredes de las tubulares que formaban la instalación. A continuación metimos agua a presión por todos los pozos y arquetas. Una vez finalizado el desatranco y la limpieza de la primera planta, bajamos a la planta -2.

En esta planta observamos que había una arqueta en concreto que desprendía un olor bastante fuerte, por lo que la limpiamos y desatrancamos, quitando dos sacos de restos fecales que flotaban en su interior de forma manual, metimos después agua a presión usando una tobera huevo, que gracias a sus diferentes chorros con direcciones distintas dejarían las tuberías adyacentes libres de restos.

Después y una vez terminado el desatranco de tuberías en Alcalá de Henares, hicimos también en esta planta una limpieza de tuberías exhaustiva. De esta manera y ya que la instalación  no presentaba ningún defecto, garantizamos a nuestros clientes el fin de los atrancos de tuberías.

Tags: General