Desatranco de tuberías en Mejorada del Campo

Efectuamos desatrancos en Mejorada del Campo con total garantía de calidad, aseguramos a nuestra cartera de clientes el mejor de los servicios, ya que contamos con las mejores técnicas y los profesionales más expertos. También desarrollamos otros servicios relacionados con la pocería, como inspecciones de alcantarillado con cámara a control remoto, vaciados de fosas sépticas y limpieza de éstas, rehabilitaciones de tuberías sin necesidad de tocar el pavimento, etc.

Usamos técnicas y materiales punteros que nos permiten realizar nuestro trabajo de modo más competente,  evitando molestias innnecesarias a nuestros clientes y desventajas a la red de saneamiento.

El viernes pasado recibimos una llamada que solicitaba los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Mejorada del Campo, al parecer habían aparecido varios problemas en la red de alcantarillado de una comunidad de vecinos de la ciudad. Según nos contaron desde hacía varios meses, los vecinos notaban olores muy fuertes en una portal cercano a un pozo de alcantarillado, situado éste en el exterior del edificio, pero muy próximo a la entrada.

Los sanitarios de algunas de las viviendas presentaban problemas en la movilización de sus aguas fecales y según habían comprobado, los imbornales que se encontraban cerca de la entrada al portal y al garaje evacuaban incorrectamente, por lo que cuando llovía el agua se quedaba atascada durante al menos cuatro días.

Tras movilizarnos hasta la finca dos técnicos en un camión cuba para realizar desatrancos decidimos, en primer lugar, inspeccionar los pozos y las arquetas del alcantarillado que presentaban los problemas que nos habían contado los vecinos. Como ya imaginábamos, se encontraban totalmente taponados y llenos de agua y restos fecales.

Para empezar a solventar el atranco tiramos la manga del camión con una tobera incorporada bastante fuerte y la metimos por la parte interna de la tubular más afectada, encauzándola hasta el lugar exacto donde hallamos el atranco. Usamos entonces agua a una presión superior a los 170 bares, hasta que el tapón desapareció y el agua fecal acumulada durante días en los pozos y arquetas empezó a trasladarse velozmente dejándolos prácticamente sin restos y totalmente desatrancados. Decidimos realizar entonces una limpieza de alcantarillado y seguimos revisando con detenimiento la red de alcantarillado.

Observamos también que quedaban residuos fecales sólidos en varias partes donde se producía la canalización del agua, en particular en las bajantes de una zona de la instalación y en parte de las tuberías de los imbornales que se dirigían hacia los pozos ya desatascados, por lo que decidimos realizar una limpieza en profundidad de todos los elementos de la red. Entonces fue cuando dimos  por finalizado el desatranco de alcantarillado en Mejorada del Campo.

Tags: General