Desatranco de tuberías en Móstoles

Somos una empresa especializada en la solución de problemas en el alcantarillado de edificios, vivendas unifamiliares, negocios, comunidades de vecinos, urbanizaciones, etc. Contamos con una amplia gama de vehículos que se adaptan a cualquier imprevisto que pueda surgir en el momento del desatranco, la inspección de alcantarillado, la rehabilitación de tuberías o el vaciado de fosas sépticas.

Cuando surgen problemas de atascos en la red de alcantarillado de su hogar o negocio suelen causar serias molestias e incluso desperfectos en muebles y suelo y son causa también de la suspensión de nuestras actividades cotidianas. Por este motivo, se deben solicitar los servicios de una empresa profesional de desatrancos en Móstoles que solvente el contratiempo de forma rápida y eficaz. Le ofrecemos la solución inmediata a este tipo de problemas, con garantías y asegurándole que asistiremos a su domicilio en el menor tiempo posible.

Durante las primeras horas de la tarde de ayer, se pusieron en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de vecinos de una urbanización muy cerca del ayuntamiento, que necesitaban urgentemente nuestra prestación como empresa de desatrancos en Móstoles.

El incidente que nos contó la presidenta de la comunidad consistía en la inudación de una arqueta situada en uno de los patios del inmueble, más concretamente en el portal 4F que había empezado hace unos días. La situación era bastante desagradable, ya que el agua había llegado ya a los ascensores y debíamos desplazarnos hasta allí con celeridad.

Nos dirigimos a la dirección acordada en una media hora dos desatrancadores en Móstoles, tras inspeccionar la red de alcantarillado, vimos que la arqueta inundada recolectaba el agua fecal que provenía de las tuberías de bajante de una de las escaleras del edificio, también recogía el agua de lluvia de este grupo de viviendas. Realizamos varios agujeros en ciertas zonas de las bajantes y metimos la manga del camión cisterna por ellos, de este modo quitamos los restos acumulados que impedían el paso correcto del agua. Dimos por finalizado el desatranco de alcantarillado en Móstoles en el momento en el que comprobamos que la eliminación de las aguas pluviales y residuales era la adecuada y tras sacar manualmente tres sacas de restos sólidos que evitaban el discurrir preciso del agua.

Tags: General