Desatrancos de alcantarillado en Algete

Aquel día y para realizar un exitoso desatranco en Algete usamos los procedimientos más novedosos gracias a nuestros avanzados y potentes sistemas de presión de pocería y a nuestros funcionales camiones de desastranco que desplazamos hasta la zona afectada en un tienpo récord, siempre llevando el tipo de automóvil que mejor se adapte a cada caso.

Si damos con un caso comprometido de taponamiento de agua fecal, seleccionaremos uno de nuestros camiónes cisterna con elevada potencia para desatascar y succionar los restos fecales, que nos ayudará a eliminar el líquido de forma instantánea, en el caso de que los operarios necesiten desatascar en una calle de difícil acceso usaremos un camión bomba, cuya capacidad ante un atranco es también excelente para desatrancar una tubería, aunque su volumen es inferior.

El miércoles pasado realizamos un desatranco de tuberías en Algete, en un restaurante cuyo aseo, que estaba situado en la planta de abajo estaba totalmente atrancado, desprendiendo un olor muy desagradable.

Nos dirigimos hasta el negocio dos poceros apoyados por un camión cuba. Tras presentarnos al bar y bajar al baño atrancado, vimos que uno de los dos retretes estaba lleno de suciedad y expelía agua residual sin parar, inmediatamente desmontamos ese sanitario para poder realizar el acceso a la bajante que debíamos desatrancar.

Metimos la manga por la tubería de bajante y localizamos rápidamente un tapón en la parte intermedia de la tubular, ocasionado por haber arrojado papel para secar las manos. Retiramos de la instalación dos sacos de papeles, pelos y restos sólidos de jabón y a continuación metimos de nuevo el mangote con una presión muy elevada. De esta forma no solo realizamos el desatranco de alcantarillado en Algete, además también efectuamos una necesaria limpieza de alcantarillado que evitaría futuros problemas a los dueños del restaurante.

Tags: General