Desatrancos en Daganzo de Arriba

Realizamos desatrancos en Daganzo de Arriba con todas las garantías de calidad, pudiendo asegurar a nuestros clientes el mejor servicio ya que disponemos de los mejores medios y trabajadores. Además realizamos otros muchos servicios de pocería, como inspecciones de tuberías con cámara de televisión a control remoto, limpieza y vaciado de fosas sépticas, obras de pocería como renovaciones de tuberías sin necesidad de levantar el firme, etc. Utilizamos materiales de última tecnología que nos permiten realizar nuestra labor de manera eficiente y evitando molestias a los clientes y daños innecesarios en la red de alcantarillado. Todos los trabajadores somos operarios técnicos cualificados con muchos años de experiencia.

La semana pasada nos llamaron solicitando los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Daganzo de Arriba, pues al parecer estaban apareciendo diversos problemas en el alcantarillado de una comunidad de propietarios de la localidad. Según nos informaban desde hacía algunas semanas los vecinos estaban notando olores muy desagradables en una zona cercana a unos pozos de alcantarillado, ubicados en el exterior de la finca, próximos a la entrada del edificio. Además los sanitarios de algunas viviendas presentaban problemas en la evacuación de las aguas residuales y según habían podido comprobar también los imbornales que se encontraban en la entrada del portal y del garaje desaguaban con bastante dificultad, por lo que con la lluvia el agua se quedaba acumulada durante bastante tiempo.

Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios en un camión cisterna para realizar desatrancos procedimos en primer lugar a revisar los pozos de alcantarillado que presentaban los malos olores. Como esperábamos, éstos se encontraban completamente atrancados y repletos de agua residual. Para comenzar a realizar el desatranco tiramos el mangote con una tobera limpiadora muy potente y lo introdujimos por el interior de la tubería, guiándolo hasta el punto donde encontramos el atranco. Aplicamos entonces agua a presión hasta que el taponamiento se deshizo y el agua acumulada en los pozos comenzó a discurrir a gran velocidad dejándolos prácticamente vacíos. Realizamos entonces una limpieza de los pozos y continuamos revisando la red de saneamiento.

Al observar que quedaban residuos acumulados en varios tramos de canalización, especialmente en las bajantes de aguas fecales de una zona del edificio y las tuberías de los imbornales que acometían a los pozos desatrancados, realizamos una limpieza en profundidad de la red de saneamiento, dejándola completamente libre de residuos. Dimos entonces por terminado el desatranco de tuberías en Daganzo de Arriba.

Popularity: 2% [?]

Tags: General