Desatrancos en el barrio de Salamanca

A la hora de contratar los servicios de una empresa de desatrancos en el barrio de Salamanca hay que tener en cuenta varios factores. Para empezar debemos asegurarnos de que las personas que van a realizar el trabajo son operarios expertos y cualificados, capaces de llevar a cabo su labor eficazmente. Además, es importante que los medios de los que dispongan sean adecuados, profesionales y de última tecnología, para evitar que el problema no quede completamente solucionado y tengamos que recurrir de nuevo a sus servicios de forma innecesaria. Finalmente, hay que contar con que sus tarifas sean adecuadas y adaptadas a nuestro bolsillo, teniendo siempre en cuenta que lo más importante es la relación calidad-precio, por los motivos antes referidos.

Esta semana han contactado con nosotros los propietarios de un establecimiento para contratar nuestro servicio de desatrancos de alcantarillado en el barrio de Salamanca. Según nos indicaban, se estaba presentando un problema en la red de saneamiento del local, que presentaba graves problemas para evacuar el agua residual, lo que les obligaba a detener el servicio. Nos trasladamos al lugar dos operarios cualificados y comenzamos a revisar la red de alcantarillado del local. Según pudimos observar, varias arquetas y pozos de alcantarillado estaban completamente anegadas de agua residual, ya que ésta no podía circular correctamente por las tuberías y se quedaba estancada.

Para localizar el lugar del atranco utilizamos el mangote de nuestro camión cisterna de desatrancos, introduciéndolo a través de la tubular de salida del pozo más exterior de la red de saneamiento. Tuvimos que tirar del carrete varios metros hasta que llegamos al punto donde estaba el taponamiento, y calculamos que se encontraría en el local anexo al que nos encontrábamos. Cuando hablamos con el propietario del segundo local nos indicó que también había notado que la red de saneamiento funcionaba con dificultad, y nos dio consentimiento para abrir una arqueta sin registrar en su local que localizamos con nuestro detector de arquetas ocultas.

De esta manera, accedimos al punto donde se encontraba la raíz del problema, ya que ésta arqueta estaba completamente atrancada por la acumulación de residuos. Aplicamos agua a presión para eliminar el atranco y observamos cómo toda el agua acumulada en la red de alcantarillado discurría a gran velocidad hacia el colector municipal. Tras realizar una limpieza de la red de saneamiento comprobamos que el problema estaba solucionado y dimos por terminado el servicio de desatrancos profesionales en el barrio de Salamanca.

Popularity: 2% [?]

Tags: General