Desatrancos en Paracuellos de Jarama

Para realizar desatrancos profesionales en Paracuellos de Jarama es necesario contar con los servicios de una empresa seria y de confianza, que disponga de los mejores medios existentes en el sector para poder realizar su labor en las mejores condiciones. Además, hay que tener en cuenta que los operarios técnicos deben ser cualificados y tener experiencia en el sector, de manera que nos aseguren un trabajo de calidad, rápido y eficaz. Siempre considerando, en el ámbito económico, que lo más importante es la relación calidad-precio, por lo que hay que desconfiar de aquellas empresas que trabajan a precios muy reducidos a costa de la calidad del servicio, utilizando camionetas de poca potencia y capacidad que no llegan a solucionar del todo el problema existente.

A lo largo de la semana pasada contactaron con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Paracuellos de Jarama. Nos informaban de que existía un problema en la red de saneamiento del edificio que estaba afectando a varias viviendas y también a las zonas comunes de la planta donde estaban ubicados los trasteros del edificio. Cuando nos desplazamos al lugar nos explicaron que en las últimas semanas varios vecinos habían notado que la red de saneamiento en sus viviendas, especialmente en lo referente a los inodoros, evacuaba con dificultad, y en la misma mañana del día en que nos llamaron un pozo de alcantarillado ubicado en la planta sótano del edificio había empezado a desbordarse.

Comenzamos a revisar la instalación en la zona de los trasteros, donde se encontraba el pozo desbordado, levantando el registro del mismo para observar su estado. Introdujimos el mangote de nuestro camión por su tubular de salida encontrando que el punto del atranco se encontraba a varios metros de nuestra situación. Para asegurarnos utilizamos nuestro detector de arquetas ocultas, con lo que localizamos una arqueta sin registrar en la zona donde estaba el taponamiento. Picamos en esa parte para acceder a la arqueta y procedimos a su vaciado y limpieza. Cuando conseguimos eliminar completamente el atranco existente el agua acumulada en el pozo anterior empezó a discurrir a gran velocidad por las tuberías, dejando algunos residuos en el interior de las mismas. En ese momento comenzamos a realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento para dejarla en perfectas condiciones, dando por terminado el desatranco de alcantarillado en Paracuellos de Jarama.

Popularity: 2% [?]

Tags: General