Desatrancos en Usera

Nuestra empresa profesional de desatrancos en Madrid lleva muchos años ofreciendo el mejor servicio, actuando con rapidez y asegurando a nuestros clientes la mayor eficacia y profesionalidad en su trabajo. Esto nos convierte en una empresa de confianza que supone una referencia en el sector, todo ello a precios económicos y adaptados a su bolsillo. Son varios los factores que aseguran una gran calidad en nuestro trabajo, empezando por nuestros potentes camiones cisterna de desatrancos, capaces de eliminar con rapidez grandes cantidades de agua acumulada y eliminar atrancos de gravedad aplicando agua a fuertes presiones. Utilizamos siempre materiales de última tecnología y de probada calidad, y por supuesto nuestros trabajadores son operarios técnicos cualificados con amplia experiencia en realizar todo tipo de trabajos de pocería.

En los últimos días hemos recibido una llamada solicitando nuestro servicio de desatrancos en Usera. Según nos indicaban se había producido un problema en el alcantarillado de varios locales comerciales contiguos. Al parecer en dos de ellos se presentaban atrancos graves en los sanitarios y no evacuaban correctamente las aguas residuales. En un tercero se había empezado a desbordar una arqueta de alcantarillado que estaba situada en la parte trasera del negocio, y existía riesgo de que se estropease el género almacenado, además de que estaba provocando una situación insalubre en el local. En vista de la situación no tardamos en presentarnos en el lugar y nos dispusimos rápidamente a eliminar el agua que se había quedado acumulada en el suelo tras el desbordamiento de la arqueta.

Pudimos observar entonces que las tuberías de los otros dos locales acometían hacia esta arqueta y se hallaban totalmente colapsadas por la acumulación de residuos sólidos, principalmente toallitas, tampones y otros restos que no se disuelven en el agua. Para poder proceder al desatranco pusimos en marcha el camión de desatrancos e introdujimos la manguera de presión a través de las tuberías para aplicar agua hasta que conseguimos que el taponamiento se deshiciera. Minutos después observamos que el agua discurría correctamente, por lo que comenzamos a realizar una limpieza del alcantarillado común, eliminando todos los residuos existentes.

Solicitamos entonces a los propietarios de todos los locales afectados que comprobaran que el problema estaba resuelto y nos confirmaron que habíamos dejado correctamente limpia la red de saneamiento. Pudimos dar entonces por terminado el desatranco de alcantarillado en el distrito de Usera, dejando a nuestros clientes completamente satisfechos.

Popularity: 2% [?]

Tags: General