Desatrancos para alcantarillados privados

Un día de verano estuvimos realizando un trabajo relacionado con problemas de malos olores y retención de agua. Estos problemas pertenecían a las aguas fecales que estaban estancadas.

Nos personamos en la comunidad de Getafe cuatro operarios. Allí vimos que la comunidad estaba rodeada de árboles y arbustos que se encontraban con algunas manchas de agua negra. Ese día en concreto hablamos con uno de los vecinos y nos comentó que llevaban con malos olores desde hacía unos dos años que iba a más y de ahí el hecho de haber llamado a unos poceros urgentes para que pudieran solucionar el problema.

A raíz de ahí inspeccionamos dónde estaba la red de saneamiento, que estaba completamente oculta. Al visualizar varias arquetas vimos con unas cámaras y el camión “chupona”  que la red de saneamiento estaba en muy mal estado y verificamos que había un gran atranco. El camión, con la cantidad de suciedad que existía, necesitó de varias horas para eliminar completamente el atranco. Finalmente se comprobó que todo corría perfectamente y se verificó que el atranco se había provocado de varios años atrás, donde los olores y las aguas provocaron una inundación en una de las cámaras de aire (principal causa del problema).

Al evacuar todas las aguas y atrancos las instalaciones se vieron que estaban en muy mal estado y se les comentó a los clientes de la comunidad.

El trabajo quedó perfectamente realizado aunque les comentamos que sería mejor cambiar todas las instalaciones.

Formulario de contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Telefono

Asunto

Tu mensaje

Popularity: 6% [?]

Tags: Madrid