Desatrancos rápidos en Madrid

Funcionamos desde hace mas de una década realizando desatrancos urgentes en Madrid, usando todas las nuevas técnicas que surgen en el mercado, tales como la inspección de tuberías con micro cámaras ó la detección de arquetas ocultas sin necesidad de abrir el pavimento para encontrarla.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, si está interesado en recibir información ó en contratar alguno de nuestros servicio, tan solo tiene que llamar a los teléfonos que aparecen en la página. Desde nuestras oficinas sabremos darle una información detallada y veraz de cada situación que se produzca en el alcantarillado y por supuesto, le daremos un presupuesto gratuito de trabajo de pocería.

En la noche del lunes pasado recibimos una llamada urgente avisándonos de un atranco en Madrid. El problema había surgido en los trasteros de una comunidad de propietarios situada en el centro de la ciudad, solicitaban un servicio rápido de desatranco.

Inmediatamente nos dirigimos a nuestra nave y cogimos un camión bomba, de tamaño más reducido que el cisterna, pero muy preparado para este tipo de atrancos producidos en plantas sótanos ó semisótanos.

Llegamos con celeridad a la zona del suceso, donde nos esperaban varios vecinos y el presidente de la comunidad, nos explicó que los trasteros A, B y C, habían sufrido una inundación de agua fecal provocada por la mala evacuación de un arqueta situada en el pasillo que estos trasteros comparten.

Inmediatamente bajamos al pasillo e intentamos abrir la arqueta atrancada, pero era imposible, ya que antes debíamos realizar el achique de agua con una bomba de succión. En pocos minutos quitamos los 15 centímetros de agua que inundaban los trasteros y al abrir la tapa nos encontramos bastante cantidad de jabón, toallitas, compresas y demás restos irreconocibles que taponaban la tubería de salida.

Decidimos quitarlo primeramente de forma manual para después introducir la manga a presión, que anteriormente unos de los técnicos había soltado. Costó unos segundos que el agua comenzara a correr normalmente por la red, pero después de usar una presión bastante elevada dimos por finalizado el desatranco rápido de arqueta y pasamos a realizar una limpieza de las arquetas que se encontraban alrededor.

Tags: General