Desatrancos en Villalbilla

En muchas ocasiones se producen atrancos en el alcantarillado de nuestras viviendas o negocios que pueden provocar daños materiales a los suelos y muebles, especialmente cuando éstos desembocan en desbordamientos de los sanitarios o los pozos y arquetas de la red de saneamiento. Un consejo para evitar estos problemas es ponerse rápidamente en contacto con los vecinos de los pisos superiores del edificio y de la misma letra para informarles del problema existente y solicitar que eviten utilizar el agua en sus viviendas. Además, debemos contactar con una empresa de desatrancos en Villalbilla seria y profesional, capaz de ofrecernos un servicio rápido y con todas las garantías de calidad.

La semana pasada nos llamaron los propietarios de una vivienda ubicada la segunda planta de un edificio para solicitar nuestro servicio de desatrancos en Villalbilla. Nos informaban de que estaban sufriendo un problema de gravedad en la red de saneamiento de su vivienda, de manera que ninguno de los sanitarios evacuaba el agua residual e incluso había empezado a desbordarse el inodoro. Según nos indicaban habían contactado con los vecinos del piso inferior y les habían confirmado que estaban sufriendo el mismo problema, de manera que habían decidido contratar un servicio profesional para solucionar el problema.

Tras recomendar que solicitaran el corte temporal del agua del edificio se desplazaron al lugar dos operarios profesionales en uno de nuestros camiones cuba para realizar desatrancos y comenzaron a revisar la red de saneamiento. Observaron que una arqueta de alcantarillado ubicada en el suelo del portal estaba repleta de agua residual estancada, de manera que introdujeron el mangote de presión del camión y aplicaron agua a presión sobre un cúmulo importante de jabones solidificados y toallitas existente en la tubular de salida. A continuación realizaron una limpieza de las bajantes que provenían de la letra afectada.

Sin embargo, observaron que el problema no llegaba a estar completamente resuelto, ya que el agua no circulaba con normalidad por las tuberías. De esta manera, los operarios utilizaron nuestro detector de arquetas ocultas por la zona del portal, encontrando de esta manera una arqueta sin registrar, responsable del problema existente. Con consentimiento de los vecinos abrieron la arqueta picando en el suelo y procedieron a su desatranco y limpieza, ya que estaba completamente colapsada por la acumulación de residuos. Finalmente, terminaron de eliminar los restos existentes en la red de saneamiento hasta dejarla en perfectas condiciones, dando entonces por terminado el desatranco de alcantarillado en Villalbilla.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso