Empresas para desatascar Comunidades en Madrid

El día 29 de julio por la noche, en Madrid, hubo una tormenta de granizo muy fuerte. Poco después de comenzar la tormenta recibimos una llamada de la Presidenta de una Comunidad situada en Vallecas, nos comenta que su casa es un primero y le está saliendo el agua por el váter. Además, nos dice que en el local que está saliendo agua por la bajante (por una columna en la que rebosa el agua).

Nos personamos rápidamente y, a simple vista, vemos que la bajante es muy antigua, pero, también que  está atascada. Hacemos un agujero en la bajante para introducir la manguera y accionamos el motor del camión para ver si podemos eliminar el problema. Sin embargo, tras varios minutos nos damos cuenta que tiene un tapón y que es imposible quitarlo por lo que hay que proceder a hacerlo a mano.

Cuando nos acercamos y trabajamos el problema (a mano), nos encontramos con la sorpresa de que sacamos tres sacos compuestos por pañales, toallitas de bebé, papel higiénico, jabón de lavavajillas, etc. Después de quitarlos informamos al cliente de que, al mirar hacía arriba, la bajante está rota y que ese puede ser el problema.

La recomendación que le dimos fue la de cambiar la bajante porque es demasiado antigua y está rota.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso