Desatrancadores de bajantes en Madrid

El día 14 de agosto realizamos un trabajo de un desatranco en una bajante en Madrid donde nos llamaron para realizar el servicio y la unidad móvil más cercano a esa zona se personó allí.

Los dos operarios realizaron el servicio en el punto de destino. Allí se encontraron con una bajante de aguas fluviales atascada, sin motivo en un principio. Para poder realizar el trabajo bajamos a un acceso en la parte trasera de la comunidad de propietarios con el presidente de la comunidad a una cámara de aire donde, por una puerta, se encuentran todas las tuberías de aguas fecales y fluviales.

Vimos que la bajante parecía que tenía un atranco y subimos al tejado para verificar el atranco. Una vez realizadas las comprobaciones vimos que la bajante, al meterla por la cámara de aire para realizar el trabajo, y una vez limpia, se había solucionado el problema.

Para verificar el servicio echamos agua por el tejado para ver si corría bien el agua. El atranco había sido provocado por restos de palomas, que normalmente suele deberse a lugares donde las palomas hacen nidos y, en los días de lluvía, la suciedad entre en los tubos y provoca los atrancos.

Acabado el trabajo, el presidente de la comunidad nos agradeció el trabajo.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso