Desatrancos en Santa Eugenia, Madrid

El día 16 de agosto, día festivo, se realizó un desatranco en una pizzería de la avenida de Santa Eugenia mediante un servicio de urgencia.

Para llegar allí salió un camión cisterna para el trabajo y a los 30 minutos llegó al destino y los operarios verificaron el estado del atranco, que posteriormente supimos que era por jabones solidificados que estaban en las tuberías. Cuando vieron el problema el local estaba inundado de agua.

Después de varios intentos por una de las tubulares para trabajar, tuvimos que abrir varios pozos para ver las tuberías y utilizar varias tubulares para lograr desatascar. Sin embargo, estaban muy obstruídas y no se podía trabajar fácilmente por ellas. Sin embargo, conseguimos desatascarlas y vimos que la instalación estaba completamente oculta, seguramente a raíz de las reformas que se llevaron a cabo.

Una vez realizado el trabajo fuimos a verificar la limpieza tirando de las cisternas para ver cómo corría el agua y dar por finalizado el trabajo. Le recomendamos al cliente una inspección porque suponíamos que las tuberías podían tener un problema en el futuro a corto plazo. Por eso le recomendamos más una inspección de tuberías que  un nuevo desatranco.

Terminado el trabajo los operarios volvieron a estar disponible para un nuevo servicio.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso