Desatrancos en Las Rozas

Nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas está especializada en trabajos de desatrancos de alcantarillado en edificios, locales y naves industriales, así como inspecciones de tuberías con cámara de video robotizada y todo tipo de obras de pocería. Los años de experiencia que tenemos en el sector avalan nuestra profesionalidad, asegurando a nuestros clientes un servicio de calidad, eficaz y con todas las garantías. Esta semana hemos estado realizando un trabajo de desatranco de alcantarillado en Las Rozas. Se habían puesto en contacto con nosotros los propietarios de una vivienda unifamiliar de tres plantas de la localidad, indicando que se estaban presentando problemas en la red de saneamiento del domicilio.

Cuando nos trasladamos al lugar nos explicaron con detalle lo que estaba ocurriendo. Como ya pudimos notar nosotros al llegar, un pozo de alcantarillado que se encontraba en el jardín de la finca desprendía olores muy desagradables, además nos indicaban que el sistema de alcantarillado debía estar obstruido, ya que en los últimos días los sanitarios de la vivienda no desaguaban correctamente, lo que estaba provocándoles importantes molestias. Al abrir con una palanqueta especial el pozo de alcantarillado afectado lo encontramos repleto de agua fecal que estaba provocando un olor muy fuerte, por lo que limpiamos el pozo utilizando la manguera de succión de nuestro camión.

Hecho esto, procedimos a introducir la manguera de presión a través de las tuberías para poder localizar el punto donde se había producido el atranco. De esta manera localizamos una arqueta sin registrar que presumiblemente estaba provocando los problemas que existían en el alcantarillado. Para encontrar el lugar exacto donde debíamos picar para acceder al la arqueta utilizamos nuestro detector de arquetas ocultas, que nos indicó el punto exacto donde se localizaba. Con la autorización de los propietarios picamos el suelo hasta encontrar lo que resultó ser, como esperábamos, el punto donde se localizaba el atranco. La arqueta estaba repleta de agua residual y restos de toallitas, papeles, y trazas de jabón sólido.

Una vez que procedimos a la limpieza de la arqueta comenzamos con el desatranco, aplicando agua a presión a través de las tuberías sobre el taponamiento, hasta que conseguimos que el agua empezara a discurrir a gran velocidad. Finalmente, en vista de que a causa del atranco habían quedado restos acumulados en varios puntos de la red de saneamiento, realizamos una limpieza en profundidad de la misma, hasta que quedó en perfectas condiciones. Cuando el problema estaba solucionado dimos por terminado el trabajo, dejando a los clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos de tuberías en Las Rozas.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso