Empresa de desatrancos en San Fernando de Henares

Un correcto mantenimiento de la red de saneamiento de nuestros hogares o negocios es fundamental si queremos que ésta tenga un funcionamiento óptimo y evitar así problemas como los atrancos, producidos por la acumulación de residuos sólidos en el interior de las tuberías. Lo principal es hacer un uso adecuado de los inodoros e imbornales, evitando arrojar objetos de gran tamaño o no biodegradables que puedan quedarse acumulados en la red de alcantarillado. En cualquier caso, cuando aparecen problemas de atrancos que no pueden ser solucionados desde casa utilizando los productos adecuados, es importante ponerse en contacto con una empresa de desatrancos en San Fernando de Henares seria y profesional, que nos asegure un servicio eficaz y de calidad a precios competitivos.

En el transcurso de esta semana se ha puesto en contacto con nosotros la presidenta de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatrancos en San Fernando de Henares. Nos informaba de que se había presentado un problema en la red de saneamiento del edificio que estaba afectando a varios vecinos. Según indicaban los propietarios de las viviendas ubicadas en las letras B y C del edificio los sanitarios de los servicios llevaban un tiempo presentando dificultades en la evacuación de las aguas residuales. Con el paso del tiempo el problema había ido empeorando y en el momento en el que nos llamaban los inodoros de algunas de las casas se encontraban completamente atascados y en los de las viviendas de los pisos más bajos estaban incluso desbordándose.

Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna para proceder al desatranco de alcantarillado en San Fernando de Henares. Comenzamos el trabajo revisando la red de alcantarillado del edificio, para lo que tuvimos que levantar los registros de varios pozos y arquetas. Finalmente, encontramos tras una mocheta ubicada en la pared del patio interior las bajantes de agua fecal de la parte afectada del edificio. Pudimos ver que estaban goteando agua residual debido al grave atranco que presentaban.

Realizamos una cala en la tubular, y encontramos en su interior gran cantidad de residuos de gran tamaño que eliminamos manualmente para poder introducir el mangote de presión del camión. A continuación aplicamos agua durante varios minutos hasta eliminar completamente el taponamiento. Finalmente realizamos una limpieza en profundidad de la red de saneamiento hasta que quedó en perfectas condiciones, dando así por terminado el trabajo.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso