Empresa de desatrancos en Velilla de San Antonio

Cuando aparecen problemas en la red de alcantarillado de nuestros hogares y negocios suelen generar molestias importantes, ya que el funcionamiento inadecuado nos impide llevar a cabo muchas de nuestras actividades cotidianas y laborales. Es más, según qué tipo de avería se presente muchas veces puede ser causa de desembolsos económicos que variarán en función de los daños provocados y de los servicios que contratemos para solucionar el problema. Hoy en día, que tan importante es ahorrar, debemos asegurarnos de que contratamos los servicios de una empresa económica de desatrancos en Madrid con una relación calidad-precio óptima, que cuente con unas tarifas competitivas sin que ello repercuta en la profesionalidad y la calidad del servicio que nos ofrecen.

En el transcurso de la semana pasada se pusieron en contacto con nuestra empresa de desatrancos en Velilla de San Antonio los propietarios de una vivienda unifamiliar para solicitar nuestros servicios. Al parecer, estaban teniendo problemas en la red de saneamiento del chalet desde hacía algunas semanas. Concretamente, una arqueta ubicada en el suelo del garaje, en la planta sótano de la casa, desprendía muy malos olores, y con el paso del tiempo la situación iba empeorando, llegando a un punto en el que era insoportable permanecer en esa zona, y los olores llegaban incluso a introducirse en la vivienda. Para solucionar el problema se desplazaron al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna para realizar desatrancos.

Antes de abrir el registro, los operarios tuvieron que ponerse las máscaras de oxígeno para evitar aspirar los gases nocivos que desprendía la arqueta, debido a la magnitud de los olores que se percibían. A continuación, tras acceder a la arqueta afectada, observaron que se hallaba repleta de agua estancada y residuos podridos, y estaba al borde del desbordamiento. Pusieron entonces en marcha el camión de desatrancos y realizaron una limpieza de la arqueta succionando con el mangote toda la suciedad acumulada en su interior.

En vista de que el problema había sido causado por el atranco existente en las tuberías procedieron al desatranco utilizando esta vez la manguera de presión, que introdujeron en la tubular hasta que llegaron al taponamiento y aplicaron agua directamente sobre el mismo hasta que éste se deshizo completamente. Finalmente, para que el trabajo de eliminación de malos olores en Velilla de San Antonio quedase perfectamente realizado procedieron a la limpieza en profundidad de la red de saneamiento, dejándola completamente libre de residuos y en perfectas condiciones.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso