Servicios

camara-de-inspecciones-para.jpgEn Desatrancos Jimar disponemos de una variada gama de servicio de reparación, limpiezas y mantenimientos de todo tipo.

Desatascos, desatrancos
Para este tipo de servicio disponemos de vehículos preparados con equipos de alta presión para solucionar cualquier problema de atasco que se pueda presentar.

Eliminación de malos olores
Los malos olores son un sintoma de que una instalación esta dañado o esta a punto de producirse una avería. Si esto ocurre no dude en avisarnos para erradicar el mal olor y prevenir una futura avería.

Inspección con cámara TV
Contamos con los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de tuberías. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería u otro tipo de instalaciones. De esta forma se puede acometer su reparación con plena garantía, ganar mucho tiempo y  tener gastos innecesarios.000_0018.jpg000_0021.jpg

Limpieza y mantenimiento de alcantarillado
Somos conscientes de la importancia de la limpieza y el continuo mantenimiento de una red de alcantarillado, prestamos este servicio en cualquier tipo de instalación, tanto en comunidades de vecinos, comunidades de propietarios y urbanizaciones como de viviendas particulares o naves industriales.Reparación de pocería
Tenemos personal altamente cualificado para realizar todo tipo de obras de pocería y reparaciones en pocería. También relizamos revisiones periódicas y mantenimiento a este tipo de instalaciones.

Popularity: 54% [?]