Desatascos en Majadahonda

Hoy hemos estado en la Calle Bergantil en la cual el cliente nos comentó que, uno de los baños de la planta de arriba no le tragaba ninguno de los sanitarios que tenía (bañera, lavabo, cisterna, etc.).

Al llegar allí lo que hicimos fue buscar un pozo que encontramos en el garaje, un pozo registrado con una tapa de hierro. Al levantar la tapa comprobamos otros baños y cocina para saber si sólo había un baño o varios. Así comprobamos que sólo era un baño y, antes de proceder a nada, metimos agua a presión por el pozo, la manguera se paraba a unos 7-8 metros (donde se encontraba el baño de la planta de abajo).

Por ello tuvimos que trabajar en el baño de arriba y tuvimos que subir la manguera de agua a presión y meterla por la tapa para ver si así arreglábamos el atasco que se encontraba entre la bajante y la arqueta. Al meter el agua a presión, durante varios intentos vimos que no se podía arreglar y le comentamos al cliente que había que picar en la parte de abajo, justo donde iba a la mocheta para hacerle una cala con una bailarina para, después, introducir la manguera y ver si podía cogernos la arqueta o el codo de la bajante y desatascar desde ahí.

Tras el consentimiento del cliente, hicimos un hueco en la mocheta aunque, antes de nada, pedimos unos cubos para que, si caía agua, no manchara nada. Metimos la manguera por la bajante y, tras varios intentos, conseguimos que el atasco se fuera y el agua saliese por el pozo. Después comprobamos el baño de arriba (en todos sus sanitarios) y, al hacerlo, vimos que el atasco estaba finalizado.

Lo que le recomendamos fue que, si en un futuro volvía a tener el mismo atasco, lo más seguro es que tendría que picar en el suelo y abrir la arqueta y dejarla registrada para futuros atascos.

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso