Desatascos por Príncipe Pio

Hoy hemos estado en la calle Mozart donde nos comentó el cliente que el lavavajillas, la lavadora y el fregadero no le tragaban nada de agua. Al llegar al piso, un primero, abrimos el grifo para comprobar que no tragaba nada. Al abrirlo vimos que el agua subía hacía arriba y el fregadero no tragaba.

Nosotros desmontamos la parte sifónica de tubería de 50 centímetros de diámetro de PVC del fregadero para intentar desatascar desde ahí. Al quitarlo todo, con el camión bomba y una manguera más pequeña acorde con el servicio para no romper la tubería, intentamos darle agua a presión para desatascar. En el primer intento vimos que daba solución y seguimos así hasta que vimos que el atasco estaba completamente eliminado.

Vimos que la lavadora y el lavavajillas iban al mismo tubo por lo que montamos de nuevo la parte sifónica y abrimos el grifo del fregadero echándole un tinte especial para saber si salía por el pozo. También abrimos la lavadora y el lavavajillas y comprobamos que todo iba perfecto.

Le recomendamos al cliente que tuviera cuidado con lo que entraba por el fregadero porque podía atascarse fácilmente y le comentamos de colocar una rejilla en el fregadero para impedir que pudieran pasar restos de comida y otros elementos y así mantener más limpio el tubo

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso